Hotel Gay Valencia, El lugar ideal para conocer gente...

o disfrutar en pareja

“Members”, el encuentro gay

 15 chicos, 1 casa, 2 noches, … TE VICIARÁ

 

Te invitamos a vivir una experiencia única y alocada durante el fin de semana del 5 al 7 de abril de 2013, encontrarás diversión, amistad y, si tú quieres, sexo.

 

Una nueva forma de hacer turismo, de conocer gente, una OPORTUNIDAD ÚNICA.

 

Como un GRAN HERMANO GAY (sin cámaras ni confesionarios), ¡¡Qué no te lo cuenten!! 

 

Imagina a 15 chicos totalmente desconocidos entre ellos, de diferentes ciudades y lugares que se encuentran en una maravillosa casa* en el centro de Valencia. No hay normas ni reglas, el guión lo escribís vosotros.

 

Desde el viernes hasta el domingo, un fin de semana completo donde tenemos organizadas actividades y alguna sorpresa, con TODO INCLUIDO en el precio.

 

Podrás decir que participaste en la primera edición de “MEMBERS”

 

*Puedes ver más detalles de la casa pinchando en el link http://goo.gl/kgCbi

 

 

PROGRAMA (abierto a lo que ocurra dentro de la casa y vuestras necesidades)

 

Viernes 5 Abril

 

A partir de las 17.00 h  Recepción y Bienvenida en la Casa.

 

21.30 h – Cena y copa en un Restaurante en pleno centro de la ciudad.

 

23.30 h – Empieza vuestra aventura en solitario.

 

 

Sábado 6 Abril

 

Desayuno: Disponéis de todo lo necesario para desayunar dentro de la casa.

 

11.00 h – Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (incluye transporte).

 

15.00 h – Paella en Restaurante del Centro Histórico de Valencia.

 

18.00 h – Entrada a una Sauna muy cercana.

 

21.30 h – Cena amenizada con alguna sorpresa dentro de la Casa.

 

23.30 h – Continúa vuestra aventura en solitario.

 

 

Domingo 7 Abril

 

Desayuno en la casa.

 

12.00 h – Salida  y despedida.

 

14.00 h – Para aquellos que queráis quedaros a comer podemos organizar una comida de despedida ( no incluida en el precio )

 

 

Vive ésta experiencia exclusiva y diferente de 3 días, 2 noches con todo incluido por 390€ por persona.

 

Solicita información o RESERVA YA llamando al 963941100 o enviando e-mail a info@hotelgayvalencia.com.

 

Recuerda que sois SÓLO 15 personas.

 

Descárgate el siguiente documento de reserva pinchando aquí y envíanoslo con todos tus datos a info@hotelgayvalencia.com o al fax 963 520 633

 

MÁS INFORMACIÓN

PASA EL FIN DE SEMANA DE SAN VALENTIN CON INN&OUT

Te proponemos una estancia de 2 noches con regalo de bienvenida (cava con fresas) + cena en un restaurante.

Continue reading

“El sueño de Morfeo” nos representará en Eurovisión 2013

Ya tenemos novedades para nuestra Fiesta de Eurovisión en Valencia.

Ayer 17 de diciembre de 2013, el grupo de música “El Sueño de Morfeo” fue elegido como nuestro artista en el Festival de Eurovisión 2013 que se celebrará en Malmö (Suecia) durante el mes de mayo de 2013.

La banda asturiano-canaria es una garantía de éxito para el Festival, ya que es una banda de música que triunfa en nuestro país desde el año 2005 con grandes canciones como  “Ojos de cielo”, “Esta soy yo” o “Nunca volverá”.

Además de ser una buena banda de música, la carta de presentación es la buena imagen que transmiten de España, porque Raquel del Rosario es una gran voz y a su vez es monísima, y que decir de los dos chicos del grupo David Feito y Jose Luis Suárez.

Esto nos insufla mucha energía porque la Fiesta de la Final de Eurovisión 2013 en Valencia, al margen de ser una fiesta divertida junto muchos amigos, ¡¡¡Tendremos la oportunidad de celebrar un buen papel!!! ¿Por qué no podemos ganar?

Fiesta de Eurovision en Valencia


Tras un invierno largo y tras unas Fallas intensas, llega la época del año de las grandes Fiestas: “Fiesta del Orgullo Gay”, “la Noche de San Juan” y “la Fiesta de Eurovisión”.

Este año con la celebración del certamen de Eurovisión hemos organizado nuestra Fiesta de Eurovisión para recibir juntos la entrada del verano. Mientras muchos fans estén el 14, 16 y 18 de mayo en Malmö pasando un frío, nosotros estaremos en Valencia disfrutando de la playa y de los cuerpecitos ya morenitos tras un mes de playa en Valencia.

No hay mejor ciudad en toda España para tomar una cervecita en la playa y a la vez disfrutar de las ventajas de una gran ciudad y no hay mejor alojamiento gayfriendly que el que ofrece Hotel gay Valencia.

Hemos organizado una fiesta muy cachonda que estará llena de mucha gente con ganas de pasar un fin de semana divertido respetando a los demás, donde no faltará la buena música y un buen ambiente.

No te lo pienses, y no te vayas a Suecia a pasar frío, vente a Valencia a disfrutar del calorcito. Las plazas de alojamiento + Fiesta son limitadas y no debes dejarlo para última hora, porque te arrepentirás.

Estar pendientes de nuestro Blog para conocer los detalles y novedades de la Fiesta antes que los demás y para estar al día del turismo LGTB en Valencia.

Para recibir más información contacta con info@hotelgayvalencia.com

Solicita aquí tu estancia, indicando, día de llegada, salida, número de personas, si deseas alguna experiencia o actividad y te contactaremos inmediatamente con nuestra propuesta o contestación.

Contacto