Hotel Gay Valencia, El lugar ideal para conocer gente...

o disfrutar en pareja

“TENTACION-ES MARILYN”

Hay muchas excusas para visitar Valencia esta primavera: el sol, la playa, las terrazas llenas de ambiente, la noche valenciana…

Pero hay ahora un nuevo aliciente: “Tentación-es Marilyn”. Una retrospectiva con 34 fotografías de uno de los iconos star system más importantes de todos los tiempos. Gracias a la colaboración de Magnum Photos mostraran el lado más sensual de Marilyn Monroe, pero también podremos adentrarnos en su perfil personal.

Podréis contemplar un ‘retrato múltiple’ de la artista norteamericana a través de la mirada de siete prestigiosos fotógrafos de Magnum Photos: Eve Arnold, Bruce Davidson, Elliott Erwitt, Philippe Halsman, Eric Hartmann, Bob Henriques e Inge Morath. Las fotografías, en color y en blanco y negro, muestran la Marilyn de entre los años 1954 y 1960.

La exposición tiene lugar en el Centro Cultural Bancaja entre el 7 de marzo y el 6 de julio de 2013. El horario abierto al público es de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

Al estar ubicada la exposición en pleno centro de la ciudad, podréis aprovechar para ir de shopping por la calle la Paz o zona de Don Juan de Austria, o directamente ir a cenar o tomar una copa en el barrio del Carmen, a diez minutos andando del Centro Cultural Bancaja.

Si decides hacer una escapada a Valencia con tu pareja o grupo de amigos, no dudes en alojarte con nosotros, Hotelgayvalencia somos la primera empresa de Valencia que ofrece alojamiento dirigido al turismo LGTB, cubriendo una necesidad que era reclamada en la ciudad de Valencia.

Para mayor información puede contactar con info@hotelgayvalencia.com

1ª Edición de Members

Gracias a todos por el éxito de la 1ª Edición de Members. Gracias de todo corazón.

La sobresaturación del mercado de los apartamentos turísticos y el mercado hotelero en la ciudad de Valencia, hace que cada día nos levantemos pensando qué podemos hacer para transmitir ganas de viajar y pasarlo bien.

Producto de esa forma de pensar, en Valencia creamos a través de www.hotelgayvalencia.com : “Members” El encuentro gay. Una idea creada y desarrollada por primera vez en el mundo, y hecho por nosotros.

Era una apuesta arriesgada, el camino menos evidente, era probabilístico y difícil de asimilar por el cliente ya que era absolutamente novedoso, pero creíamos en la idea y fuimos hacia delante.

“Members” era una idea sencilla, 15 amigos en una casa un fin de semana con todo pagado, como un Gran Hermano pero sin cámaras ni confesionario. Creamos algo novedoso fuera del mercado, producto de la exploración, provocando y creando necesidades, pero la idea necesitaba vuestra respuesta. Una idea arriesgada que habéis hecho grande vosotros.

El éxito de la 1ª edición de Members ha sido por vosotros, por vuestras ganas de vivir, vuestra espontaneidad y vuestro respeto. Nos ha sorprendido como gente tan distinta, y las diferentes ideas preconcebidas que teníais del evento, habéis sabido convivir y adaptaros.

Hubo un momento, que con las tres bajas de última hora y a medida que ibais llegando a la casa, pensábamos que habrían problemas de convivencia, al ser tan distintos. Pero habéis demostrado ser gente de mundo y tolerante, que simplemente querías desconectar de vuestros negocios, de vuestras rutinas etc…y que habéis hecho nuestro trabajo muy fácil.

Sin duda, gracias al éxito del evento, habrá 2ª edición Members, y hemos escuchado vuestras peticiones, y tendremos muy en cuenta todo lo que nos habéis transmitido para mejorar.

El año que viene celebraremos una Fiesta con los doce members que participasteis en la 1ª edición….los primeros doce Members de la historia….y veremos si la parejita feliz cumple su primer aniversario.

Gracias a nuestro sponsor y amigo colaborador iLevante.com por su apoyo. Nunca fue tan facil colaborar con un partner al cual le deseamos lo mejor.

Vive Las Fallas con Hotel Gay Valencia

 

La exposición del Ninot ya está abierta al público en Valencia y eso quiere decir La  y eso quiere decir que las Fallas están ahí.

Hace un par de días era Navidad, ayer estábamos haciendo la promesa de comer mejor y hacer deporte este año 2013, y hoy estamos a un mes de las Fallas.

Las Fallas tienen lugar entre el 15 y el 19 de marzo y es sin duda la semana grande de Valencia, y es cuando la ciudad entera se echa a la calle para disfrutar, bailar, beber….y ligar.

Es cierto que el turismo LGTB ha fijado sus ojos más en fiestas como el carnaval de Tenerife, pero os aseguramos que en pocos sitios te lo vas a pasar en tu vida como en Valencia en fallas.

La Fiesta ofrecen muchas actividades interesantes que deben ser visitadas, como la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, vivir las Mascletàs, contemplar un castillo de fuegos artificiales junto el parque del río Túria o visitar los monumentos falleros.

Lo anteriormente señalado ya justifica una visita al menos una vez en la vida a Valencia en Fallas, pero es que la Fiesta ofrece mucho más.

Continue reading

10 canciones gays para celebrar la legalización del matrimonio gay

música gay

En Hotelgayvalenciagay como parte del turismo LGTB, siempre procuramos teneros al día sobre la actualidad en el mundo gay. Estos días sin duda la actualidad está marcada por la legalización por la Asamblea Nacional francesa del matrimonio homosexual señalando que “el matrimonio se contrae entre dos personas de sexo diferente o del mismo sexo”.

Según el partido conservador, encabezados por Philippe Gosselin, esto “es contrario a la tradición y la ley natural”. Es triste que en el país donde se fraguó nuestro sistema de libertades, aún tenga líderes políticos que consideren el matrimonio entre dos personas que se aman, algo antinatural. Entonces ¿Qué decir del acogimiento o la adopción?…los niños tendrán más posibilidades de ser gays…¡¡¡Horror!!!

Quizás deberían centrar su energía en combatir la pobreza,  fomentar la cultura o el desarrollo sostenible en Francia, pero nosotros nada más lejos que enfadarnos o radicalizar, preferimos dedicarles nuestras 10 canciones gay preferidas a Philippe Gosselin y el restos de miembros del partido que piensan como él (porque estamos convencidos que la mayoría de los miembros del partido no piensan esa barbaridad, y están obligados a seguir ordenes  de partido).

Continue reading

Gaypolizatelover

Página de contactos gay. "Gaypolizate"HotelGayValencia ofrece alojamiento gay en Valencia, pero como parte integrante del turismo LGTB, siempre intentamos teneros al día sobre todo lo que se mueve en el mundo gayfriendly en Valencia, hablando de personas, música, viaje, arte…..nos mueve el espíritu de vivir la vida con intensidad.

Al margen de solicitarnos información sobre alojamiento, como hemos comentado en otras ocasiones, muchos de vosotros nos preguntáis DONDE Y COMO conocer gente nueva en Valencia.

Gaypolizatelover.com es una nueva página de contactos donde podrás conocer gente, crear una red de amistades, crear tu blog, crear chats, subir música o incluso usar tu webcam.

Nosotros nos hemos registrado y la página es muy interesante. Si vas a visitar Valencia, a través de gaypolizatelover tendrás otra herramienta para venir a Valencia estando en contacto con gente.

Aunque en el mercado ya existen otras páginas de contacto de interés como Gaydar, Gay.com, Gayromeo, clear gay, gay-parship, euro gayseniors, skokka.com con sus Anuncios clasificados de gay Valencia o el imperio Adult Friend Finder, todos sabemos lo que pasa con muchas páginas, que empiezan a exigir la calidad de invitado, restricciones que exigen pagos…..tener una nueva web de contactos en la agenda nunca viene mal, y gaypolizatelover puede servirte de gran ayuda.

Hay que saborear la vida segundo a segundo.

Erasmus Gays en Valencia

España es el principal receptor de estudiantes Erasmus en Europa y Valencia tras Granada es el destino con más estudiantes, entre otras cosas por su climatología, su playa, por ser una ciudad con una noche muy divertida  y en general  por ser una ciudad  con una gran calidad de vida.

Simplemente paseando por  la zona universitaria de los Naranjos, por Blasco Ibañez o por el Barrio del Carmen, es evidente ver el gran número de estudiantes que tiene la ciudad (1.681 estudiantes Erasmus el año pasado), y como es lógico el gran número de estudiantes Gays que recibe Valencia, siendo la presencia de estudiantes alemanes, franceses e italianos muy palpable por toda la ciudad.

Aunque existe información en internet respecto los locales preferidos por los Erasmus gays, destacando ADN, B&B Botanic Bear bar…realmente no existe un lugar de encuentro específico de los Gays Erasmus. Valencia es una ciudad sumamente tolerante donde la comunidad gay no ha tenido que ocultarse o reunirse en pequeñas áreas, y la prueba de ello es que los pubs, saunas, discotecas etc… están distribuidos por toda la ciudad sin haber creado un pequeño barrio.

Continue reading

Saunas en Valencia

saunas en valenciaComo empresa de turismo LGTB, Hotel Gay Valencia ofrece alojamiento gay friendly, pero además proporciona a sus clientes los servicios que necesitan para una estancia inolvidable.

Por el gran número de consultas que recibimos en Hotel Gay Valencia, sabemos que una de las grandes inquietudes de nuestros clientes es: ¿Dónde poder disfrutar de una sauna en Valencia?

En primer lugar, hay que mencionar que Valencia es una ciudad que no destaca por tener  una variada oferta de saunas, y probablemente porque tener sexo en la ciudad es muy fácil. Realmente en Valencia con moverte muy poco es fácil tener sexo en sexbars como “Nuncadigono”, en los pubs gay friendly como “Dakota”, en parkings llenos de despistados, en el bosque de la playa del Saler….y cara al buen tiempo, la playa de la Malvarrosa está llena de amigos donde elegir.

Continue reading

Intercambia lenguas en Valencia

Hotel Gay Valencia es una empresa especializada en el turismo LGTB y no sólo ofrece alojamiento gay en Valencia, también informa sobre las numerosas actividades que puedes realizar en Valencia.

Si quieres disfrutar de cafés y pubs en Valencia, al margen de los numerosos bares gayfriendly a lo largo de la ciudad como “ADN”, “Gent”, “SOandGo”, etc…hay una gran oferta de cafés que son interesantes visitar.

En los últimos meses los cafés y bares para hacer salir a los chicos de casa entre semana, están ofreciendo: monólogos, fiestas , happy hours…. e intercambio de idiomas.

Esta última experiencia es una de las de mayor éxito. Posibilita mejorar tus idiomas, en un ambiente donde conocer gente y pasarlo muy bien.

Continue reading

El erotismo de cocinar

¿Buscas Hotel Gay en Valencia? En Inn & Out somos especialistas en alojamiento gay friendly.

Al margen de ofrecer alojamiento gay en Valencia, nos preocupamos porque tu estancia en Valencia sea puro placer.

Desde tiempos ancestrales pocas cosas son más placenteras, sensuales y eróticas que cocinar para alguien que amas o quieres seducir, cubriendo una necesidad básica como es la comida con tus propias manos.

Por eso una de las actividades favoritas para disfrutar del invierno con tu pareja o para conocer gente, es meterte en lugar cerrado y calentito con gente con ganas de pasarlo bien, y cocinar junto a un cocinero profesional.

¿Quieres de forma divertida mejorar tus habilidades en la cocina y mejorar tu poder de seducción?

Continue reading

Nochevieja Gayfriendly en Valencia

Nochevieja gayfriendly en ValenciaSi no tienes plan para la Nochevieja 2013 Valencia ofrece Fiesta y Locura, pero también dispone de una oferta variada para disfrutarla en pareja.

Para una Nochevieja en pareja destacamos la extraordinaria oferta gastronómica de Valencia. La ciudad está llena de restaurantes y lounge restaurantes donde disfrutar de una excelente cena en zonas de ambiente donde terminar la noche con una copa.

Podemos destacar restaurantes como el Lounge 33, en pleno barrio del Carmen con un interiorismo que nos traslada a los años 50-60  jazz, bossa nova…y tomar luego una copa, por ejemplo en Q art café. Continue reading

Solicita aquí tu estancia, indicando, día de llegada, salida, número de personas, si deseas alguna experiencia o actividad y te contactaremos inmediatamente con nuestra propuesta o contestación.

Contacto