Nosotros

Inn & Out es uno nuevo concepto de alojamiento en Valencia concebido como un lugar punto de encuentro gayfriendly.

Somos un grupo turístico especializado en el city turismo, gestionando todo tipo de alojamiento en el centro de la ciudad de Valencia y en las zonas más cool, como Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa o el barrio de Cánovas.

Seguimos nuestro espíritu centrados en ofrecer un servicio de relación calidad/precio, con apartamentos y habitaciones de Hotel confortables, con estilo, en un ambiente elegante y relajado, y por supuesto exquisitamente ubicados.

Pero en este proyecto añadimos un valor nuevo: un servicio totalmente personalizado. Como ha ocurrido en muchos sectores, el cliente exige un servicio individualizado para sentirse plenamente satisfecho, y en In & Out te escuchamos para darte lo que necesitas, ¡Nos encargamos de todo!

A veces las personas  buscamos descanso y relax, en otras ocasiones fiesta y diversión, y otras veces simplemente celebrar algún acontecimiento con una gran velada en un restaurante. Nosotros somos especialistas no sólo en alojar al cliente, si no también en cumplir sus deseos, contratando el spa, la mesa del restaurante, organizando la fiesta de cumpleaños e incluso reservando un lugar exclusivo en la sauna.

Este es  nuestro resultado: un alojamiento de calidad excelentemente ubicado, en un ambiente especial y prestando todos los servicios adicionales necesarios.

Te invitamos a visitar Valencia con nosotros.