Valencia

Guía Gay Valencia >>>>>>>>>>
¿Qué puedes encontrar en la Guía Gay?
Inn & Out es un lugar dirigido al público gay pero abierto a todo el mundo, un punto de encuentro donde la gente tiene en común una especial sensibilidad por el respeto, la tolerancia y las ganas de diversión.
Al ser un espacio  fundamentalmente disfrutado por personas gays, te hacemos cuatro propuestas que no debes perderte.

La guía la dividimos en “las cuatro Valencias”:Sexo en Valencia, Descubre la Valencia Cultural, La Valencia Canalla, La Valencia Gastronómica y ocio

Inn & Out es un lugar de encuentro donde podrás conocer gente en un ambiente discreto y acogedor, y ello puede provocar que no quieras salir de tu Apartamento u  Hotel, por ello con esta guía intentamos empujarte a descubrir y disfrutar de los encantos de esta ciudad que no te dejará indiferente: Valencia es una ciudad mediterránea, donde el clima invita a sus gentes a vivir en la calle y donde las ganas de disfrutar la vida se respira en el aire.

Guía descubre Valencia >>>>>>
Esta guía de Valencia recoge de forma breve y detallada aspectos de interés para poder organizar  tu viaje y poder así disfrutar de tu estancia en Valencia.
La guía está diseñada para ser útil al mayor número de visitantes, informando tanto  al viajero vacacional, como al visitante de weekend o incluso a la visita por motivos laborales.
A través de está  práctica herramienta podrás saber como organizar tu llegada a Valencia, como desplazarte por la ciudad y alrededores y a pesar de ser una ciudad muy segura se informa sobre normas básicas de seguridad y sobre la ubicación de los mejores hospitales y centros de salud.
La ciudad dispone de un gran número de lugares de interés y de una oferta abundante y variada de restaurantes, locales de ocio y fiestas privadas, y por ello la guía incluye un espacio dedicado a las sugerencias para el viajero.
Disfruta de Valencia “under the sun” .